heroes y heroínas

domingo, 22 de agosto de 2010

Zan y Jaina, Los Gemelos Fantásticos

Zan y Jaina aparecieron en la tercera temporada de la serie para televisión Los superamigos, basada en los comic de la DC, La Liga de la Justicia.

Estos son un par de hermanos gemelos del espacio (exactamente del palneta Exxor) , que tienen como mascota un mono tambien espacial. Los gemelos fantásticos tienen el poder de transformarse en lo que desean, con solo invocar estas palabras:

"Poder de los gemeleos fantásticos actívense; en forma de Aguila, en forma de agua. 
y se convertian asi de simple"

Luego de aparecer en la serie desde 1977 hasta su final,  Zan y Jaina tuvieron la oportunidad de aparecen en Smalville, la serie basada en los inicios de Superman.

Podemos ver como ellos son fanáticos del misterioso héroe de Metrópolis, y quieren seguir sus pasos.



Gleek
Siempre los metamorfos me han llamado la atención porque pueden transformarse en lo que quieren.

¿en que se transformarian ustedes si tuvieran semejante poder?

9 comentarios:

Angel dijo...

yo en un pez para saber que se siente respirar bajo el agua..........jajajajajaja.

un abrazo e interesante tu blog!

Gabriel Cruz dijo...

Recuerdo bien a estos gemelos, aunque ha sido un gran detalle el saber que salieron en Smalville, es una mejor versión de ellos, en las caricaturas no los veo muy favorecidos, jejejeje...
Anda, que es una buena pregunta, quizá me convertiría en algún ave para experimentar la sensación de volar :D
¡¡Saludos Supergirl!!...

Damian dijo...

¡¿tienes 15 años?! no puede ser!!!
¿y conoces a los gemelos fantásticos?

ese dibujo es más antiguo q la...
yo veia Los superamigos cuando era chiquito. Y claro la gente q los recuerda tiene o es base tres

bueno yo me transformaria en una paloma, para poder volar de un lado a otro y no andar en combi

Hell Rock. dijo...

mm... bueno yo ya habia oido de los gemelos fantasticos pero no se no me gustan mucho

ahora con respecto a tu pregunta

bueno me gustaria convertirme en bill gates

jajaja para tener todo el poder

muajajajaja



saludos

† David der Nacht † dijo...

Qué pasa si uno se convierte en agua? el otro se convierte en una cubeta? :P

Que antiguo jeje Solo los conocía por unos dibujos que veía mi hermano mayor 8B

Waltherfc dijo...

Yo habia escuchado y visto (con las justas, ya casi no recuerdo) la liga de la justicia. De donde sacas tantos animados antiquisimos?.

Saludos.

Anónimo dijo...

:O !!smallville es d ste super heroe no?? yo lo confundo avcs (solo el nombre) con supernatural xD jajaja un bsi!

pdt: :O!! lo d mi amigo no es un lunar es un prcing XD (o como ches se scriba XD)

Pumara dijo...

yo los conozco por mi tio q es un fanático de los dibujitos antiguos tipo thundercats, transformers, he man y otros. claro tambien los superamigos.
Y si vas a hacer un especial de alguien, ¡q sea de la Mujer Halcón!

pd: yo quiero ser una laptop, puede ser o no puedo

mercurycave dijo...

En Hokage

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...