heroes y heroínas

lunes, 30 de agosto de 2010

Spiderwoman

Fue creada en 1977, para ser la versión femenina de Spiderman, se hizo conocida por tener una serie de tv en el 79, que no paso de la primera temporada con dieciseis capítulos.

Ahora esta formando si no me equivoco, parte de Los vengadores, con Ironman, El capitán América y Spiderman, entre otros.

Su nombre en la ficción es Jessica Drew, y al recibir una picadura de araña venenosa, su papá le inyecta un suero con la esperanza de que le salve la vida, pero no solo hace eso, sino que le proporciona poderes similares a los de una araña, super fuerza, agilidad, adherencia a superficies, reflejos sobrehumanos, y puede volar cortas distancias.

11 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Me encanta la inocencia de las caricaturas de aquella época, no se preocupaban por lograr una justificación profunda sobre las cosas y ello le da un toque fantástico a las historias. Podría decirse que el papá la convirtió en la heroina que es, no sabía que sería incluido en tal película, habrá que ver qué tal pintan las cosas :)

Kevin morán dijo...

No sabia que existia una mujer araña Wow O.o buen dato.

saludos!
haber si te pasas por mi blog ;)

te sigo

† David der Nacht † dijo...

Existía! WTF! Deberías trabajar con todo lo que sabes sobre superheroínas caletas

Damian dijo...

T_T
WTF! yo vi ese dibujo (me siento viejo)

Hell Rock. dijo...

yo no vi ese dibujo

pero siempre he escuchado sobre ese caartoon

aunque la verdad siempre crei que era o tenia que ver algo con el hombre araña

osea pense que salia en la seria de spiderman ,

saludos

buena info!!

Roger dijo...

y ya q sabes, no tendria algo el hombre arañ con etsa mujer araña y tuvieron arañitas por ahi ?
te sigo

Pumara dijo...

es extraño ver un dibujo antiguo cuando nunca ni siquiera has escuchado de él
¿se ve sexy no?

Anónimo dijo...

la mejor epoca, no lo de ahora XD

mercurycave dijo...

Para cambiarse al traje hace las misma vuelta que la Mujer Maravilla... ademas de que Spiderman no puede volar como ella. Por eso nunca vi ese dibujo. Algo machista, solo de chibolo.

Xobolina dijo...

Mira, sabes que? Después de Super Girl, Spiderwoman se ha convertido en mi segunda superheroína favorita. El resto de Marvel siguen sin gustarme, lo siento xD

^^p4olo^^ dijo...

azu io vi un capitulo de la mujer araña pero en ese tambien aparecio el hombre araña el dibujo ke vi era un poco antiguo y su enemigo era una piramide ke konvertia alaz personas en momiaz kreo wueno too lo ke dije fue
lo uniko ke see wueno eze capitulo recien lo vi idia temgo 14 y en mi ñines solo vi el hombre araña el casi moderno no el ultimoxq ia no toi pendientes en ezaz cozas x mi eded pero 100pre me interese x los primeros capitulos ke lanazaba antes dek io naciera

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...