heroes y heroínas

domingo, 15 de agosto de 2010

Batichica- de la serie de los 60's

Yvonne Craig fue la Batichica de los 60's. Cuando la serie de Batman, estaba tratando de innovar surgió la idea de darles una contraparte femenina, además surgieron esos rumores de que Batman y Robin, ustedes saben, que habia algo medio raro entre ellos.


Batichica apareció para atraer al público femenino, en la serie es hija del comisionado Gordon igual que el personaje de comic. 

Aparecer en la tercera y última temporada de la famosa serie, no fue impedimento para que se ganara de muchos fans e innumerables páginas web dedicadas a ella.


Es más, fue la primera heroína en aparecer en Tv (la serie de Wonder Woman apareció en el 76).


Nuestros padres y madres crecieron viendo Batman, y ahora se puede ver por cable la popular serie.

Insisten en que se realizó en son de broma, como una vuelta de tuerca del género, queriéndole dar un toque naïf.


 No lo sé, pero sea como fuere, Batichica es una de esas heroínas que pasaran a la historia.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Adoro su traje!, modificado podría ser parte de un bonito atuendo.

Tu blog se ve muy interesante, te seguiré :)

Saludos.

Gary Rivera dijo...

jejeje la batichica fue introducida como la manzana de la discordia jejeje no habia pensado en eso! jajaja

Interesante blog, muchas gracias por la visita!

Hell Rock. dijo...

santaS prostitutas virgenes batman!!

es batichica!!


jajaja, buen post, no habia visto ytu blog ta bien interesante

saludos te sigo!!

BATMAN dijo...

HOLA AMIGO

EXCELENTE BLOG Y MUY BUEN INFORME EL DE BATICHICA Y ENN SERIO QUE LA SERIE DE LOS AÑOS 60 TENIA HUMOR PORQUE LOS COMICS DE ESAS EPOCAS TAMBIEN LO TENIA, PERO HOY VEMOS A AESA SERIE COMO ALGO TONTO Y RIDICULO PERO EN REALIDAD NO LO ES. PRA MI MARCO UN ANTES Y UN DESPUES EN HACER SERIES DE SUPER HEROS CON TODO LOS CHICHES!!!

SALUDOS Y TE PONDRE EN MIS LISTAS DE BLOGS AMIGOS

MILOTIK

Rarezas Corp. dijo...

esa es mi batichica favorita

Gabriel Cruz dijo...

Y me parece interesante que usen a batichica en esos momentos en que sienten que la saga de batman decae, en las películas que sacaron en los 90's, al final como ya no tenían qué ofrecer, me parece que usaron a batichica para impulsar a las películas, lo que es desafortunado para un personaje que podría tener un perfil interesante...

† David der Nacht † dijo...

Muy buen aporte :P

Yo también pensaría que entre batman y robin hay algo... Menos mal que estaba batichica para despistar.

No recuerdo muy bien la serie, creo que youtubearé un rato

Ignuz dijo...

Aguántale, aguántale...

¿O sea, Batichica fue un personaje creado en la serie y no en el cómic? ¿Algo así como Harley Quinn en la serie animada?

Si es así, WOW, pues creo que sí era un poco fácil pensar que entre Batman y Robin sí podía pasar algo. ¿La razón de ello?... Los calzoncillos de poder de Robin.

Salute y te sigo.

Pumara dijo...

yo conozco mas la batichica q hizo Alicia Silverstone, q pasan por tv. asi en su traje negro, se le regia.
Esta Batichica, tiene lo suyo, mira su moto O_O

Anónimo dijo...

Hola! Estoy haciendo una nueva sección en mi blog que tratará sobre "Documentales y Enciclopedias" de "Comics" y aprovecho para decirte que hay un documental titulado "Ultimate Super Vixens" (lo puedes encontrar en inglés y en castellano) que es todo sobre las chicas. No es gran cosa pero algo es algo. Salu2

Damian dijo...

a mi es q batichica me encanta, creo q debieron darle su propia serie, yo si veia la serie de chiquito, y me gustaba mucho, me gustaba cuando terminaba.
¿qué pasara con el duo dinamico?
¿caeran al precipicio?
¿el guason se saldra con la suya?
no se pierda el prox capitulo, a la misma batihora y en el mismo baticanal...

bueno algo asi era

mercurycave dijo...

Batichica tiene face?

MARIO! dijo...

De verdad porque la batichica no tiene una serie propia o mejor dicho por que muy pocas superheroinas no han tenido una serie propia
Aunque ablando de mujeres una vez escuche que Batman y robin eran gays jaja (no sé si será verdad)
Bueno ... bye

MARIO! dijo...

De verdad porque la batichica no tiene una serie propia o mejor dicho por que muy pocas superheroinas no han tenido una serie propia
Aunque ablando de mujeres una vez escuche que Batman y robin eran gays jaja (no sé si será verdad)
Bueno ... bye

MARIO! dijo...

De verdad porque la batichica no tiene una serie propia o mejor dicho por que muy pocas superheroinas no han tenido una serie propia
Aunque ablando de mujeres una vez escuche que Batman y robin eran gays jaja (no sé si será verdad)
Bueno ... bye

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...