heroes y heroínas

sábado, 26 de noviembre de 2011

La avispa


Es la mujer del hombre hormiga, suena raro decirlo asi, pero asi es. Janet Van Dyne se enamora de Henry Pym, que era El hombre hormiga.

Este la convence de tener superpoderes para poder vengar asi la muerte del padre de Janet. Ella acepta y con un suero de avispas, ella obtiene alas y el poder de comunicarse con insectos, también gracias a Pym, puede reducir su tamaño.

Avispa fue la única mujer fundadora del grupo The avengers
Ahora esta muerta, bueno por lo menos en la edición #25 de Invasión secreta que se ha emitido en Lima- Perú. Al crecer esparce un tipo de veneno en pllena lucha de los superhéroes y los skrulls. Murió peleando.

Sé que eras como avispa, pero eras grande Janet.

6 comentarios:

Juanci Juacín dijo...

Una chica marvel, recuerdo haberla visto en la serie animada que hubo de los vengadores en Fox Kids jajaja que viejo me siento, pero bueh, saludos.

Muertevideano dijo...

Buen personaje que junto a su marido no han sido bien explotados por Marvel, se había anunciado una película de ellos previa a The Avengers pero no fue así ni tampoco estarán en ella, supongo que los guardan para The Avengers II. ¿o la enviaron a hacer miel?

Damian dijo...

jajaja, esta en su panal por eso no hara peli en los Avengers :)

Pumara dijo...

pero una avispa puede tener tantos poderes

pásate por este blog http://artbyarion.blogspot.com/

Arion dijo...

Janet Van Dyne siempre fue un personaje clave en los Avengers.

Gracias, Pumara.

Gabriel Cruz dijo...

Y la mística que plantea el personaje es interesante, mal plan que muriera, aunque supongo que ello le ha de haber dado un aspecto interesante a su historia :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...