heroes y heroínas

sábado, 17 de diciembre de 2011

La liga de la justicia. número 1, 2,3

El nuevo universo DC comenzó un nuevo renacer y las historias de los mas grandes superheroes comienzan de cero. el comic de la Liga de la justicia une a los personajes mas conocidos de la DC, Superman, Batman, La mujer maravilla, Linterna verde, Flash, Aquaman y completando Cyborg

En el primer numero nos presenta a Batman investigando y coincidiendo con Linterna verde, casi al final del número aparece superman.

En el segundo y luego de una breve lucha con Superman, aparece Flash, se va gestando la creación de cyborg, en el tercero aparece Wonder Woman y al final del capítulo Aquaman.

Esto de comenzar de nuevo con el equipo original es lo mejor que puede pasar para que nuevas generaciones se hagan fans de estos superhéroes.

Puedes descargarte la edición número 1 de La liga de la Justicia aquí
la número 2 aquí
y la número 3 aquí

3 comentarios:

G-boy dijo...

Mi superhéroe favorito de pequeño era Aquaman, debe ser por eso que me gustaba tanto mi novio, se parecía mucho jejejeej. Cariños.

Pumara dijo...

recuerdo una serie de Flash, no era tan divertido como el flash de La liga de la justicia ilimitada.
no suelo leer comics, pero igual seguro que los links interesaran a alguien

Gabriel Cruz dijo...

Se ve interesante, ya había leído que DC iba a realizar este renacer, pero no había tenido a la mano el proyecto, saldré a ver si se encuentra en los puestos de revistas pues nada como tener la revista en las manos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...