heroes y heroínas

miércoles, 12 de enero de 2011

Wonder Woman ( la serie de los 70's)

La mujer maravilla, es una de esas series antiguas que uno ve con gusto, por que no hay heroínas comúnmente en la televisión, bueno estuvo Xena, pero creo q ella no se inicó como un comic como nuestra querida amazona.
La serie de tv duro desde 1975 a 1979, y estuvo protagonizado por Linda Carter que en su tiempo fue miss EEUU, la serie fue un éxito.

La mujer maravilla es junto a Superman y Batman , los más importantes superhéroes de la DC comics, es una de superheroínas favoritas.
Hija de Hipolita deja Isla paraíso para combatir el mal ayudando a los mortales, se le da un lazo mágico con el cual puede forzar a que digan la verdad.


Ella tiene superfuerza, inmortalidad puede volar y tiene unos brazaletes que repelen todo tipo de arma.

Luego de La mujer Maravilla, Linda Carter, no hizo una carrera relevante, pero siempre la recordaremos como esta gran superheroína

11 comentarios:

Ignuz dijo...

WOW, esta serie la puedo recordar muy vagamente.

La pasaban en Panamericana cuando yo tenía como 4 años.

Te doy un dato: en la película SKY HIGH de Disney, que trata de una escuela secundaria de súper héroes, Linda Carter aparece como la directora del colegio y se le veía muy bien conservada, muy guapa como siempre.

Inclusive ella tiene esta línea en la película: "¿Quién creen que soy, la Mujer Maravilla?"

Munani dijo...

Que guapa, nunca me había percatado. En la foto de abajo se parece a Katy Perry XD. Chévere la Mujer Maravilla aunq su auto dejaba mucho q desear :)

Saludos!

Gold. O dijo...

dios mio!!
yo no sbaia y lo digo francamente no sabia que la mujer maravilla fuera inmortal, es un dato que ignoraba

jajaj, haces buenas referencias de los super heroees, que creo que algun dia escaseara tu material, lo digo por que los heroes seran muchos pero ya sacan mas osea no inventan mas jejeje

pd: digimon NO ES UNA COPIA DE POKEMON, digimone s alucinante mira digimon 1 y que gustara estoy seguro, digimon 1 eh..!

Damian dijo...

creci viendo esa serie xq a mi hermana le encantaba, ¿siguen repitiendo en cable?

Gabriel Cruz dijo...

Y te diré que alcance a ver algunos de estos episodios, claro repeticiones, jejejejeje. Me agradaban ver aquellas series de antaño, tenían una inocencia que ya no se ve, wonder woman ha sido todo un ícono, muy olvidado en estos tiempos :(
Saludos Supergirl!...

LJ-90 dijo...

Wonder Woman en teoría debería ser uno de los más importantes heroes DC, pero actualmente su historia ha sido reescrita por un nuevo guionista, y su arco argumental esta por los suelos.
Por ahora, el heroe DC mas importante es Linterna Verde...lo cual es triste.
Nunca llegué a ver la serie antigua de Wonder Woman, pero sabías que estan pensando en hacer una nueva como reemplazo de Smallville? veremos que sale.
Saludos, es bueno verte de vuelta :)

Joe dijo...

Wonder Woman es lo mas grande del mundo!

jlg

Pumara dijo...

he buscado en youtube y se puede ver partes de sus capitulos, es adorable como wonder woman

† David der Nacht † dijo...

Y su avión invisible? No lo viste? xD

Saludos cordiales.

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

No tenía auto, tenía su avión invisible.

Saludos.

Juan Méndez (calvitosuperdivi@gmail.com) dijo...

uuuuuuffffffffff!!!!!!! me acuerdo y eso que no hace mucho que yo digo que existo...pero estas te juro son las cosas que he visto...

Fue la primera figura de acción que tuve, mucho antes de los g.i. joe, recuerdo que me valió mi carnet de asistente frecuente al sico loco pues cómo un machito se identifica con una hembrita?

la verdad eso me valió gorro, la muñekita me gustó, era navidad y mi abuela ni corta ni peresoza le dio gusto al bebecito (yo). La muñekita todavía anda por ahí, recuerdo que era de esas que se le apretaban las piernas y levantaba los brazos, barata made in china pero muy buen recuerdo de my ongoing niñez.

el sico loco quedó aterrado, yo quedé odiando a los sico locos y ohh fatalidad...años después vine a saber, adivinen qué? pues el creador de la wonder woman es sico loco de profesión ;)

Creo que seguiré este blog pues me parece chevere, eso de escribir o crear superheroínas es más complejo que escribir superheroes y además parece que no he dejado mi gusto de niño en eso de acción y una cara bonita en un mismo pakete.

Por si acaso mi segunda figurita de acción fue la Scarlett de los gi joe

Un Saludito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...