heroes y heroínas

viernes, 18 de febrero de 2011

Wonder woman, nueva serie


Adrianne Palicki
La actriz Adrianne Palicki ('Friday Night Lights') es la nueva actriz que interpretará a la Mujer Maravilla en una serie de la NBC. David E. Kelley (creador tambien de “Ally McBeal”, “Boston Legal”)es el responsable del piloto de la serie.

Hasta hace poco se barajeaba la posibilidad de que se hiciera una película de la mujer Maravilla, hasta rondaba por ahi un poster. Solo se hizo un film para el video y no quedo mas noticias de eso. Beyonce dijo que queria protagonizarla hace tiempo.

Es una pena porque yo hubiera preferido ver una gran película y no una serie, me enojaria mas si la hacen como Smalville. Si van a hacer una serie espero que sea como la antigua con lazo mágico traje alusivo a bandera norteamericana y avión invisible incluido.



5 comentarios:

Joe dijo...

Estoy seguro que va a ser como todas las series de Superheroes, un piloto con todo y luego se queda en salvar bancos e historias de amor para abaratar costos. Beyonce como Wonder woman?, creo que Evangeline Lily o la "ahora no tan nena" de Laberinto (no recuerdo el nombre) serán mas parecidas.

Saludos!

jlg

Hombre Cotidiano dijo...

Hola Supergirl! hacía mucho que no pasaba por tu blog :) Lástima que Cable Mágico no tenga la señal de NBC hace años, sino se podría ver la serie en cuanto la estrenasen :O

Un abrazo, saludos! ^^

LJ-90 dijo...

Heeeey, que tiene de malo Smallville Dx. No es la mejor serie del mundo, ni tiene los mejores efectos (o argumentos) pero el experimento fue bastante bueno. Vamos, si eres un fan de Superman amas ver como un chico con problemas que solo quiere ser normal crece para ser el maximo protector de la humanidad. A mi me gusta bastante la serie (en especial las temporadas 9 y 10, que toman elementos de comics recientes como Nuevo Krypton y Final Crisis)

Dejando eso de lado, creo que la serie sera como la antigua, entonces veremos que tal. Hey, te parece cuando salga el piloto ambos hacemos una apreciaciñon en nuestros respectivos blogs? XD

Saludos Supergirl, continua con tu genial blog!!

Joe dijo...

Me estoy bajando "supergirl" de 1984, a ver que onda, haha!

jlg

titodolores dijo...

no tengo cable.. quizá el lunes tenga xD

PERO NO SE CON CUAL OPERADOR =S
____


PERO LA veo bien.. a Adrianne Palicki..muyy bien!!!! ^^!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...