heroes y heroínas

martes, 3 de mayo de 2011

Vixen

en Liga de la justicia ilimitada

Vixen, es una superheroína negra de la Dc comics aparecida por primera vez en 1981.
Su nombre real es Mari Jiwe McCabe, su padre fue asesinado por su hermano apoderándose del tótem que cuidaba este. Este tótem fue el que da origen a los poderes de mari.
Ella escapa a EEUU, donde trabaja de modelo gracias a su extraordinaria belleza, en un viaje a África recupera el tótem y obtiene sus poderes.


Ella puede obtiene la destreza de cualquier animal solo pensando en este y tocando su tótem. Este poder es ilimitado hasta que decide invocar el poder de otro animal, incluso animales extintos como el mamut o tigre dientes de sable.
Ella a aparecido  en la liga de la justicia ilimitada, luchando  y como la nueva novia de Linterna verde

4 comentarios:

Pumara dijo...

es negrita!!!

titodolores dijo...

pumara.. me gustan las neritas!! ^^;
____________
pregunto... existe alguna Super Heroina Peruana?..
...

Solo curiosidad :P
___ supongo que harás un especial por el día de la madre.. alguna Super Heroina madre!! . como mi mamá ^^;

Gabriel Cruz dijo...

Wow, la personalidad de esta heroina se me hace muy original, regularmente las otras son como un trasladar los poderes de un héroe a una mujer (con todo respeto, no estoy queriendo denigrar a nadie), pero en este caso la veo muy original, me gustó :D
Saludos Supergirl!!

LJ-90 dijo...

Nunca había sabido mucho de Vixen, ahora me ha llamado la atención, a ver si algun día encuentro algo de ella.

Y una version de Wonder Woman era peruana O:

Saludos Supergirl, cuidate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...