heroes y heroínas

jueves, 7 de octubre de 2010

Canario negro


en Smalville




Apareció en el 47, en una de las historias Johnny Thunder como secundaria, Dinah Drake, terminó desplazando al protagonista de la historia al tomar importancia, fue miembro de la JSA (justice society of America), luego con el resurgimiento de los comics la veríamos en la Liga de la justicia donde se inicia la relación que todos conocemos con Flecha verde.
Pero como todos los superhéroes tiene una historia diferente después de Crisis en las tierras infinitas.

La nueva Canario Negro, la ha pasado mal. Luego de dejar  La liga de la justicia, e irse a Detroit con Flecha verde, fue secuestrada, violada y dejada infértil, se retira de ser superheroína cuando es rescatada por su amor de la vida Flecha verde.
Después conoce a Oráculo, y con ella forma Birds of prey, un grupo pequeño de superheroínas del que hablaré en otro post

Su primera aparición
Los poderes de Canario negro son un el grito  de canario, un chillido ultrasónico que podia desde aturdir a sus  enemigos hasta destruir cosas, además era experta en artes marciales, por lo que la lucha cuerpo a cuerpo era su especialidad.

Ha aparecido en la serie Smalville caracterizada por Alaina Hufmann, tambien en la serie de dibujos de la Liga de la justicia Ilimitada. 


9 comentarios:

Hombre Cotidiano dijo...

Buen aporte. Nunca había escuchado de Canario Negro :O

Gabriel Cruz dijo...

Qué heroina tan particular, me ha agradado ese historial, le da mayor personalidad el conocer el drama detrás de ella, muy buena investigación Supergirl :D

Unknown dijo...

hola, lei tu correo y el slide q me mandaste, sinceramente no pensaba ser tan fastidioso con lo de ser padre en realidad yo siempre tuve la ilusión ya hace como 5 años.
Pero no se podia pues, y bueno ahora q si, yo estoy muy contento aunque claro q a veces uno piensa en q se esta metiendo uno, pero por lo demás muy contento.

Yo a esta chica si la conozco porque si veia la serie en carton network jajaja, es que me gusta superman, mira que mi nick es Doomsday y ya sabrás que es el q mató a Superman jajaja, seguro q si sabias, porque sabes de comics.

te dejo un premio en mi blog, lo pasas a recoger ok.
abrazos

Damian dijo...

yo leia cuando ella gritaba y todo el mundo perdia el equilibrio y asi la hacia linda, en los dibujos actuales recupera el traje de antaño, aunque el de la serie le hace justicia a lo negro de canario begro :)

Hell Rock. dijo...

si si habia escuchado de canario negro, pero crei que era diferente.

jaja buen aporte

saludos!!

† David der Nacht † dijo...

Cuantas superheroínas que no había escuchado antes. Estás coleccionando los muñequitos que salen con el comercio los días miércoles? Mi hermano está juntando y tiene un "Capitán Frío" pero no se parece en nada al "Señor Frío". Es el mismo personaje?

† David der Nacht † dijo...

PD: Tienes un premio en mi blog

http://gatoreloaded.blogspot.com/2010/10/tono-torta-de-chocolate-y-lluvia-de.html

Anónimo dijo...

Canario Negro (Black Canary) siempre ha sido de mis favoritas, alguna vez leí que uno de sus poderes consistia en comandar las aves, pero luego se decidió que mejor no lo tuviera...

Anónimo dijo...

Hay que Admitir es una heroina muy valiente y seximuy buen blog y a las heroinas hay que violarlas bien durp

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...